San Diego-California.-La próxima entrega Star Wars fue el gran interés, cuando la convención anual de la cultura pop abrió su colorida sala de exposiciones para una vista preliminar en el Comic-Con que comenzó anoche.

A todos les encanta Star Wars’, comentó un visitante con un disfraz del Capitán América, dijo que pasó la noche esperando en fila para la presentación que Lucasfilm hará hoy  viernes por la tarde sobre “Star Wars: The Force Awakens” “Star Wars: Episode VII.

Más de 150 mil admiradores se esperan en el Centro de Convenciones de San Diego en los próximos días para asistir a firmas de autógrafos, presentaciones y ventas de juguetes, concursos de disfraces y otros eventos inspirados en los libros de historietas y los superhéroes.

Star Wars” tiene una presencia importante en la enorme galería. Un mini-mercado de stands está dedicado a sus personajes, con artículos que van desde tapetes de Chewbacca y suéteres de los Storm Troopers, hasta ediciones limitadas de patinetas de Darth Vader y mochilas de Yoda, además de disfraces para mascotas de Sith Lord y peluches de los Ewoks.

Una larga fila en el centro de convenciones era la de un stand de juguetes que vendía muñecos traslúcidos de Darth Vader y grandes figuras de Boba Fett.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí