30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Viva Wyndham Resorts & Hilton Worldwide construirán hotel en Santo Domingo

Santo Domingo.- Las cadenas Viva Wyndham Resorts y Hilton Worldwide anunciaron hoy la construcción del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, lo que supondrá una inversión superior a los 600 millones de pesos.

El hotel, que dispondrá de 120 suites en un edificio de 14 pisos, está previsto que abra sus puertas en 2017.

Así lo anunciaron los ejecutivos de la cadena de hoteles Viva Wyndham Resorts y Hilton Worldwide en el Palacio Nacional tras reunirse con el presidente Danilo Medina.

El director del Centro de Inversión y Exportación (CEI-RD), presente en la reunión, destacó la importancia que representa para el país el hecho de que cadenas como Hilton «nuevamente ratifiquen su confianza» en la República Dominicana para invertir en el área hotelera.

«Santo Domingo se expande como destino de turismo y la República Dominicana se consolida en turismo y las demás áreas de inversión como el principal destino en la región», dijo.

A su vez, afirmó, que «los números que tenemos son fabulosos. La economía crece, y eso le da confianza al inversionista, al mismo tiempo nuestras inversiones se fortalecen, se reduce la burocracia, por esta y tantas razones más, República Dominicana es el mejor destino de inversión de la región».

De su lado, Rafael Blanco Canto, cofundador y vicepresidente ejecutivo de la cadena Viva Wyndham Resorts en República Dominicana y presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), recordó que aunque esta firma tiene inversiones en distintos puntos del país, esta es la primera que hace en la capital «y la verdad es que lo estamos haciendo con mucho entusiasmo.

En el encuentro también estuvo Héctor Concari, director para República Dominicana de la cadena de hoteles Hilton Worldwide; Jorge Volcan, director de TVP Management; Rafael Blanco Tejera.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Detienen a tres dominicanos vinculados a una masacre en Puerto Rico en 2020

San Juan,  (EFE).- Tres dominicanos, miembros de una organización...

Embajadores ante la ONU visitan República Dominicana para conocer avances y desarrollo del país

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que recibirá la...

Regional Norte Onesvie acerca servicios de evaluación a más de un millón de habitantes

Puerto Plata.- Fanny Ramos, directora regional de la Oficina Nacional...

Trabajadores de zona franca en SPM dan apoyo a candidatura a diputado de Jacobo Ramos

·         Candidato a diputado por SPM propone eliminar el impuesto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo