Los Ángeles CA.-.- EL documental “Buscando a Gastón”, dirigida por la peruana Patricia Pérez, fue nominada como mejor documental para el cine y televisión de los premios Imagen Awards, otorgados por The Image Foundation de EE.UU.

El documental sobre el chef peruano Gastón Acurio fue estrenado el año pasado y ha ganado el premio a la Mejor Película Culinaria a la Mejor edición y largometraje documental en Bel Air, el de Mejor Food Film en Portugal y el de Best Food Feature documentary en New York.

“Estamos emocionadísimos y muy contentos de poder representar al Perú en un evento tan importante como este. Hasta ahora no lo podemos creer, ver nuestro documental compitiendo con cintas de grandes estudios es un orgullo increíble”.

“El solo estar nominados en esta lista tan competitiva, ya es un increíble logro”.

The Image Awards es un evento de premios de entretenimiento que busca celebrar los logros, así como honrar representaciones positivas, excelencia creativa y culturas latinas en la televisión y el cine en EEUU.

La entrega de los premios se realizará el próximo 21 de agosto en el Dorothy Chandler Pavilion en el Centro de Música de Los Ángeles, y algunos de los nominados en otras categorías son los actores mexicanos Diego Luna, Gael García Bernal y Kate del Castillo.

Los ganadores serán seleccionados por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y líderes de la comunidad latina en Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí