Santo Domingo.- El aspirante a síndico del Distrito Nacional Domingo Contreras dará a conocer el 19 de julio próximo su plan de ejecución municipal en caso de resultar elegido el candidato para ese cargo por el PLD.

La información precisó que durante el acto, a celebrarse en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Durante ese acto, Contreras explicará el contenido del plan de ciudad que ejecutará desde el cabildo de Santo Domingo, que incluye la revitalización de los barrios, el rescate de los cementerios, una política de reciclaje y concurso del cabildo para la construcción de viviendas populares para los residentes de los principales barrios de la capital.

La actividad se transmitirá a nivel nacional e internacional por por una red de emisoras y canales de televisión.

Contreras, exsecretario general del Ayuntamiento del Distrito Nacional, ha expresado su interés de convertirse en el próximo alcalde de la capital y desde hace dos años viene desarrollando una intensa agenda de contactos con altos, medianos y dirigentes de la base del PLD donde expone su plan de cuidad, donde destaca la importancia de reestablecer un vínculo, que considera se ha perdido, entre las autoridades del cabildo y los ciudadanos, destacó la información.

Destacados e influyentes miembros del partido morado han sido invitados al acto de lanzamiento, que incluye además a reconocidas figuras del empresariado, el comercio, el arte, la cultura y emblemáticos dirigentes deportivos.

La información concluyó en que durante la actividad se presentarán los principales responsables y coordinadores de la campaña de Domingo Contreras a la Alcaldía del Distrito Nacional. El acto incluirá un show artístico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí