Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República, a través de la Dirección de Gestión Humana, y en coordinación con la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples de la institución (COOPROGRAL), anunció la realización del “Programa de Verano 2015”, para los hijos de los empleados con edades comprendidas entre 6 a 12 años.

La institución informó que el programa será dividido en dos etapas (dos semanas por niño), con un primer grupo que iniciará el lunes 13 de julio y concluirá el viernes 24 de julio, y un segundo grupo que comenzará el lunes 27 de julio y finalizará el próximo 7 de agosto.

Como parte de la agenda será desarrollada una jornada de cursos, charlas y talleres, así como excursiones a diferentes lugares y actividades recreativas y culturales, las cuales serán efectuadas en horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.
La Dirección de Gestión Humana de la Procuraduría, que dirige la licenciada Milagros Ricardo, exhortó a los empleados interesados remitir a dicha dirección el formulario de inscripción debidamente completado y acompañado de los documentos anexos indicados, el cual se encuentra disponible de manera física en ese organismo y en los portales electrónicos http://dgh.pgr.gob.do y http://pgr.gob.do/Portal. Para mayor información además pueden ser contactados en las extensiones 261, 303, 1081 y 1083.

Por Departamento de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí