29.6 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Informe PN, tiro a la periodista Celina Suriel fue de carácter fortuito

Santo Domingo.- Un vídeo captado por el 911 demuestra que el tir que recibió el vehículo de la periodista Celina Suriel en la madrugada del domingo pasado, fue de carácter fortuito.

El pasado 28 de junio, el vehículo de la reportera y productora de Canal 16 recibió un impacto de bala en su cristal trasero, cuando circulaba por la calle París, próximo a la Josefa Brea, donde unos desconocidos estaban enfrascados en una discusión tras un accidente de tránsito.

En dichas imágenes, informó la Policía, se observa que la agresión no iba dirigida hacía la comunicadora, sino que dio la casualidad de que los disparos fueron realizados en el instante en que la comunicadora cruzaba por el lugar.

El vídeo fue presentado por el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, quien explicó que en una primera colisión los desconocidos, que se desplazaban en una motocicleta, impactaron con un carro, cuyos ocupantes emprendieron la huida al notar que uno portaba un arma de fuego.

El jefe policial mostró que, posteriormente, se observa que los ocupantes del vehículo impactan con otro automóvil en la calle París esquina Josefa Brea, y mientras ese incidente se producía la periodista se encontraba dentro de su vehículo de, que estaba estacionado en ese punto desde donde después emprendió la marcha.

Es tras este segundo accidente y en medio de hechos confusos, cuando se registró el tiroteo en el que vehículo de Suriel recibió el impacto de bala en el cristal trasero.

Castro Castillo precisó que cuando se produjo el segundo choque entre los dos vehículos, la comunicadora desconocía que previamente se había registrado otra colisión con los ocupantes de la motocicleta.

El caso sigue bajo investigación y se trabaja en localizar a los agresores para apresarlos y someterlos a la justicia, dijo el jefe de la policía, que agregó que los ocupantes del vehículo ya fueron interrogados y manifestaron cómo ocurrieron los hechos antes descritos

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Miguel Vargas: “Los dominicanos no reelegirán la incapacidad y el retroceso”

“Esta Circunscripción número tres ha sido testigo y víctima...

Bachata My baby, ven a mi: lo más  reciente del dominicano Lewis El Artista  

Con amplias expectativas, el destacado cantante y compositor dominicano,...

Cámara de Comercio de España presentó las memorias de 2023

Una rendición de cuenta que resume los intercambios comerciales,...

JCE continúa inauguraciones de nuevos espacios para acercar servicios a la población

Román Jáquez Liranzo destaca impacto del edificio en el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo