PRONOSTICO GENERAL
Viernes 4 de julio de 2015 a las 6:00 p.m. Válido hasta el sábado 04 de julio de 2015 a las 6:00 p.m.

ALGUNOS CHUBASCOS HACIA EL INTERIOR DEL PAIS

Santo Domingo.-Aunque la vaguada en altura se ubica sobre Haití, una masa de aire con poco contenido de humedad se encuentra en la atmosfera baja que cubre el territorio dominicano, debido a esto las precipitaciones asociadas a esta vaguada se han reducido a algunos chubascos con tronadas aisladas que estarán presentes hasta las primeras horas de la noche hacia las provincias: Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez, Dajabon y Valverde. En el resto del país se presento poca actividad nubosa, por lo tanto, las precipitaciones han sido escasas.

Para mañana en la noche una onda tropical, actualmente ubicada sobre el arco de las Antillas Menores, estará acercándose a nuestra área y la vaguada continuará incidiendo sobre el país, como consecuencia de esto ocurrirán chubascos dispersos con tronadas aisladas sobre localidades ubicadas en la llanura costera del Caribe, algunos puntos de la cordillera Central y la región suroeste.

La sensación de calor seguirá siendo elevada en casi toda la geografía nacional, principalmente durante el día, debido a la radiación solar y la época del año. El polvo del África se estará incrementando a partir de mañana.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos al final de la tarde.

Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este. Parcialmente nublado con chubascos dispersos al final de la tarde.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 31ºC y 32ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

Resumen. Chubascos y tronadas aisladas hasta las primeras horas de la noche hacia la zona fronteriza…Temperaturas calurosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí