Tokyo-Japón.- Hello Kitty llegará a los cines y será la protagonista de una película de animación que se estrenará en 2019.

Hello Kitty ya protagonizó varios cortometrajes en la década de los 80 y ha sido el personaje principal de varias series, pero ésta será el primer filme, en la que la compañía no descarta incluir a otros de sus personajes más famosos.

La compañía nipona ha construido un imperio en torno al icónico felino, que el año pasado celebró su 40 aniversario, y cuyo rostro y figura aparece en todo tipo de ropa, accesorios,  peluches, productos de papelería, vinos, tarjetas de crédito, guitarras, juguetes sexuales, aviones y hasta hospitales.

Con el lanzamiento de la película, Sanrio quiere fortalecer el fenómeno Hello Kitty internacionalmente, así como el negocio de sus otros personajes, entre los que se incluyen Little Twins Stars, My Melody y Kero Kero Keroppi.

El proyecto de llevar a la gata al cine costará entre 162 millones de dólares y 243 millones de dólares, incluyendo el proceso de producción y la publicidad..

Para su desarrollo, Sanrio ha establecido una nueva unidad en la ciudad estadounidense de Delaware encabezada por el director ejecutivo de la compañía Rehito Hatoyama.

La compañía nipona está considerando crear nuevas películas con otros de sus personajes, así como establecer una fundación con el fin de recaudar fondos para futuros proyectos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí