Santo Domingo.- Un hombre que era perseguido por su presunta participación en la muerte de 4 personas, incluyendo un oficial del Ejército y otro de la Policía, cayó abatido la madrugada de hoy al enfrentarse a una patrulla policial en el sector Tropicalia, Santo Domingo Este.

Durante la acción legal, ocurrida alrededor de las 5:00 de la madrugada, también fue apresado otro que acompañaba al fallecido, aquienes se les ocuparon sendas armas de fuego.

El delincuente que murió en el enfrentamiento es Víctor Confesor Reyes, de 37 años, y el apresado es Deivi Pedro Cordero Leonardo.

La Policía explicó que perseguía a Reyes por la muerte de los segundos tenientes Romy Hernández de la Cruz y Luis Guzmán Montero, del Ejército de la República Dominicana y de la Policía Nacional respectivamente.

También se le señala como presunto autor de la muerte de Víctor Heredia Montero y de un menor, así como de herir de bala a las víctimas identificadas como Bileidy Abreu Ortiz, Fernando Sánchez Lugo y Gustavo Pujols

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí