Santo Domingo.- El director de orquesta Amaury Sánchez presentará este viernes una nueva versión de “Rock sinfónico 2015″, propuesta innovadora que une a más de 40 músicos  junto a una coral de voces de la academia que dirige el productor musical.

Héctor Aníbal, Máximo Martínez, Eddy Alba (vocalista de la agrupación Uranio) y Omar Henriquez serán los anfitriones de la noche donde se estarán interpretando los temas más emblemáticos del rock de todos los tiempos.

Esta lista incluye temas de grupos legendarios como Queen, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N”Roses, Europe, Bon Jovi y Boston.

Este concepto de unir el rock con las cuerdas lo hemos llevado a los principales escenarios de nuestro país y de Puerto Rico; debido al apoyo del público y los patrocinadores hemos creado esta nueva propuesta con un repertorio musical totalmente nuevo.

“Rock Sinfónico 2015” es una propuesta innovadora que une a más de 40 músicos sinfónicos junto a una coral de voces de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez.

“Prometemos una noche llena de buena música para los amantes del Rock. Contar en el escenario con los grandes músicos del Rock local como Rigoberto Zapata, Joel Lazala, Sly De Moya, Tomas Álvarez, Iván Carbuccia, Clemente Portillo y Miguel Martínez Roa, es más que un honor, ellos han sido mis cómplices en esta propuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí