Santo Domingo.- El Gobierno anunció hoy la entrada en servicio del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Los Hoyitos de El Seibo.

La guardería infantil Los Hoyitos inició sus operaciones este martes con la asistencia de 226 niños y niñas entre cero y 5 años, los cuales acudieron junto a sus padres, lo que consolida el compromiso gubernamental que obedece a una gestión presidencial dirigida al sector más vulnerable de República Dominicana.

La Guardería Infantil Los Hoyitos no solamente beneficia a los niños y niñas del sector, sino también a infantes de las zonas aledañas de Ginandiana, Los Cajuiles y Villa Guerrero, cuyos padres y madres ya no tienen que preocuparse por el cuidado de sus hijos mientras buscan el sustento diario, agregó la información.

Este Centro de Atención Integral a la Primera Infancia cuentan con un equipo multidisciplinario que día a día brindan a sus niños los servicios de calidad estipulados, tales como: nutrición, estimulación temprana, salud emocional, seguridad, educación y asistencia social a los padres y tutores.

Al igual que las demás estancias inauguradas, cuenta con salones independientes por edad, cada uno con los instrumentos, juegos, materiales didácticos y el equipamiento adecuado a la etapa infantil a la que corresponden los niños y niñas allí organizados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí