Miami FL.- El cantante Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a “una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda” y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami.
“La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, indicó el representante de Julio Iglesias.

Fuentes próximas al cantante confirmaron también que Julio Iglesias está trabajando en su estudio de Miami, donde prepara su próximo concierto, que se celebrará el día 5 de agosto en la localidad española de Marbella en el marco del Festival Starlite.

A esta actuación seguirán, en septiembre y octubre, una serie de conciertos en México y Latinoamérica.

“Lo que habla la prensa no es verdad”, agregaron las fuentes en relación con las informaciones aparecidas en diversos medios, que aseguraban que el cantante se encontraba en Nueva York ingresado por un problema cardíaco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí