Santo Domingo.- El Tribunal de Bonao aplazó hasta mañana 1 de julio el conocimiento de medida de coerción contra los imputados por la muerte del periodista Blas Olivo, debido a que éstos no se encontraban presentes en la sala.

Es la cuarta vez que se produce el aplazamiento para conocer las medidas preventivas contra José Diloné Vargas Valerio, Máximo Rafael Alcántara, Iván Eliseo de León Ramos, Severino Durán, alias “El Gringo”, Radhamés Portes Jiménez, alias “Macadamia” y Yoryi Leonardo Blanco Rodríguez, que no habían sido trasladados desde prisión.

El cadáver del comunicador fue hallado el pasado 13 de abril en la Autopista Duarte, próximo a Piedra Blanca, con c impactos de bala en distintas partes del cuerpo, un día después de que se denunciara su desaparición.

Los asesinos del periodista formaban parte de una banda criminal que dirigía, desde la cárcel de Monte Plata, José Miguel Rodríguez Almonte, condenado a 30 años de prisión por sicariato, y que el pasado 12 de junio murió en la cárcel abatido por disparos de agentes de la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí