Buenos Aires.-EL cantante Ricky Martin lamentó que el fallo que legalizó en Estados Unidos el matrimonio entre personas del mismo sexo lo encuentre soltero.

Estoy soltero, sin compromiso, muy tranquilo. ahora que me puedo casar estoy soltero, ironizó el cantante durante una entrevista en Buenos Aires.

En un fallo  de la Suprema Corte resolvió el pasado viernes que las parejas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio en cualquier lugar del país, una culminación a décadas de litigios sobre el matrimonio y los derechos de los homosexuales.

Martin, quien años atrás confesó su homosexualidad, es un militante a favor del matrimonio igualitario, aunque él prefiere decirle matrimonio.

El cantante llegó a Buenos Aires en gira promocional de su disco ‘A quien quiera escuchar’, así como para participar en un concierto junto a artistas.

Se abren ciclos, se cierran, uno está en una relación y a veces las cosas no funcionan. Esta bueno tener la valentía de decir que fallé, comentó en la entrevista radial, sobre sus experiencias amorosas.

Si bien no tiene apuro por dejar la soltería, Martin aclaró que mi pareja tiene que estar en un nivel espiritual muy sólido, que no venga con malos entendidos. Tengo mucha calma, mis hijos son mi prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí