Madrid.- El artista Pájaro se suma a la lista de artistas que actuarán como teloneros en alguno de los seis conciertos que tiene previsto ofrecer a partir de este sábado con la presencia destacada entre ellos de Los Lobos y Andrés Calamaro.
Según ha informado el sello de Pájaro, este colaborador habitual de artistas como Raimundo Amador y Kiko Veneno abrirá el segundo de ellos, que tendrá lugar el domingo en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, un día después del debut del mítico cantautor estadounidense en el festival Jardins de Pedralbes de Barcelona.

Tal y como avanzó Sony Music en su día, la no menos mítica banda de ascendencia mexicana Los Lobos acompañarán a Dylan en su tercer concierto, el que se celebrará el lunes 6 de julio en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, ciudad en la que no actúa desde hace más de una década.

Les seguirán recitales en el Palacio Municipal de los Deportes de Granada el 8 de julio, en el Teatro de la Axerquía de Córdoba el 9 de julio y, por último, en el Donostia Arena de San Sebastián el día 11, donde estará acompañado, según confirmó también Sony Music, por el argentino Andrés Calamaro.

Dylan presentará en todos ellos su último disco, “Shadows in the night”, lanzado el pasado mes de febrero y compuesto por un catálogo de versiones de canciones popularizadas por Frank Sinatra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí