El concertista se presenta como parte de los martes de Jazz on The Rocks que produce Nestor Caro
Santo Domingo. Big Show Productions y Hard Rock Café traen desde Suecia a Thomas Torhenden, como parte de los martes de Jazz on The Rocks, el próximo martes 30 de junio a partir de las 8:00 de la noche, en el cuarto nivel de Blue Mall. No cover.

Torhenden es un reconocido pianista que interpretará para la ocasión estadares de Jazz, Bossas y Blues, pero también forman parte de la velada ritmos latinos, acompañado de una sección rítmica de Bajo y Batería.

El productor Nestor Caro informó que dentro del show se incluirán secciones de piano solo y jazz vocal, haciendo más variada la muy rica jornada de jazz de la noche.                                                                                  

Thomas Torhenden, es un Pianista Sueco, Instrumentista, Compositor y Educador, con formación como Pianista Clásico.

Desde temprana edad descubre el sonido de Keith Jarret a quien luego se convertiría en su principal influencia musical, y es ahí que se introduce con pasión en el Jazz y construye una carrera como interprete y educador.

Nacido en Estocolmo  actualmente compagina su carrera musical en eventos tantos dentro de Suecia como en Europa, tanto en el jazz como en el mundo de la música clásica como concertista y es Profesor de Jazz en la Prestigiosa Södra Latins gymnasium.

Este próximo Martes 30 de Junio, a las 8:00 de la noche  ven a disfrutar del excelente pianista Thomas Torhenden y su Trio en Jazz on the Rocks en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de Big Show Productions www.bigshowrd.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí