El mayor exponente de la música latina contemporánea, intérprete de éxitos como “La Bilurribina”, “Ojalá Que llueva Café”, y  su hit más reciente “Tus Besos”, vuelve a encontrarse con el público dominicano en un concierto que hará historia.

Santo Domingo. Juan Luis Guerra estrena esta noche en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana su nuevo espectáculo “Todo tiene su hora” con el que inicia su nueva gira. La producción subirá a escena a las 8:30 de la noche con amplias expectativas del público que agotó hace dos semanas todas las localidades del majestuoso escenario.

El afamado intérprete de temas emblemáticos como La Bilirrubina, Ojalá que llueva Café, y éxitos recientes como Tus Besos, de su último álbum “Todo Tiene Su Hora”, incluirá un amplio repertorio de canciones románticas y de corte social que hará de este concierto una noche inolvidable a rtimo de merengue, bachata, salsa y son para todos los asistentes en Altos de Chavón.

Juan Luis Guerra tiene más de 15 años que no se presenta con su banda 440 en el exclusivo anfiteatro de piedras en Casa de Campo, sobre cuyo escenario estuvo recientemente Andrea Bocelli, y en el cual se han presentado importantes figuras de la industrial musical mundial como Sting, Elton John, Placido Domingo, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, entre otros.

“Nuestros conciertos en Altos de Chavón siempre han sido especiales. Recordamos con mucho cariño cada entrega y prometemos que éste será memorable” afirmó Juan Luis. El evento será a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra. “Como dice la Palabra: “hay más dicha en dar que en recibir” y con este show a favor de nuestra fundación seremos bendecidos con el apoyo de todos ustedes” manifestó el cantante.

De su lado, Rafael Torres, Presidente de Casa de Campo, dijo que “para nuestro Resort es un inmenso placer traer de regreso a Juan Luis Guerra, uno de los artistas latinos más reconocidos y admirados en todo el mundo, y que su música podrá ser disfrutada nuevamente en un  escenario con tanta historia y prestigio como lo es Altos de Chavón” expresó.

Rafael Torres agregó también que “ésta presentación forma parte de una agenda de eventos artísticos de gran calidad que estamos preparando y que incluyen a artistas de insuperable categoría y gran renombre, demostrando todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer en cuanto a entretenimiento, actividades y amenidades, un hecho que también impacta a República Dominicana como principal turístico destino del Caribe”, sostuvo.

Juan Luis Guerra lleva más de 30 años de carrera musical. Junto a su grupo 440 ha editado 12 álbumes de estudio, ha sido galardonado con cientos de premios en la industria del entretenimiento, entre ellos 3 Grammy norteamericanos, 15 Grammy Latinos.

Luego de esta presentación, Juan Luis Guerra iniciará un periplo que lo llevará a varias ciudades del continente Europeo, así como a Estados Unidos y a otros países de América Latina. Recientemente anunció que para el próximo año se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí