Los Ángeles CA.-Un avión del compositor James Horner, se estrelló en Santa Bárbara, resultando en la muerte del piloto, cuya identidad no se confirmó inicialmente por las autoridades, pero que luego se determinó era Horner.

Posteriormente la noticia fue confirmada en la página de Horner como su asistente. “Hemos perdido a una persona increíble con un gran corazón y talento increíble”, escribió. “Murió haciendo lo que amaba. Gracias por todo su apoyo y amor y nos vemos en el camino.

medios informan que el avión es un S312 Tucano, que se estrelló bajo circunstancias desconocidas cerca de Cuyama, a unas 60 millas al norte de Santa Bárbara, dijo la Administración Federal de Aviación (FAA). El piloto era el único ocupante a bordo.

Con 61 años de edad, Horner fue compositor de la música de películas como Titanic, Aliens, Campo de sueños y Corazón Valiente.

El departamento de bomberos respondió a una llamada en relación con un accidente de avión. La causa del accidente es desconocida.

Horner ganó dos premios Oscar por su trabajo como compositor en el Titanic, de James Cameron, recibiendo un premio por su música original, así como un premio a la mejor canción para Celine Dion por el tema My Heart Will Go On.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí