29 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Empresarios millonarios defienden el discurso de Medina

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (Adha), Ricardo Barceló, y dos dirigentes del sector de las pequeñas y medianas empresas defendieron la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina y los logros expuestos en su discurso de este miércoles.

Barceló y los empresarios Yuris Chez y Elías Báez consideraron que el desempeño del Gobierno de Medina ha impactado de manera positiva en los sectores productivos del país, principalmente en la agropecuaria y las Pymes.

Asimismo, defendieron los razonamientos expuestos por el jefe del Estado en su alocución para justificar la reelección presidencial y los objetivos de la reforma constitucional.

Barceló, presidente de la Adha; Chez, expresidente de la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y Báez, presidente de la Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Herrera y la provincia Santo Domingo (Asomipymeh), coincidieron, en declaraciones por separado, que Medina fue claro y preciso en sus planteamientos.

El presidente de la Adha dijo que está de acuerdo en la exposición del de Medina respecto a lo que ha hecho su gobierno en el sector agropecuario y, sobre todo, al impacto en esa área de las visitas sorpresa del gobernante a los distintos actores productivos del campo.

Sostuvo, además, que desde el punto de vista agropecuario el presidente Medina ha estado cumpliendo lo que prometió como candidato en la campaña electoral pasada.

Destacó que todo lo que dijo en su discurso el jefe del Estado del sector agropecuario es cierto, es correcto, por entender que las acciones de su gobierno en esta área productiva ha sido positiva.

«El sector agropecuario está contento con la gestión de gobierno del presidente Medina, a sabiendas que hay muchos retos que resolver y esperamos que siga resolviendo».

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pro Consumidor: estudios de laboratorio revelan que arroz se consume en el país no contiene metales pesados

    Santo Domingo. – El director ejecutivo del Instituto Nacional de...

Director provincial de deportes MIDEREC-Santiago, supervisa trabajos en instalaciones

Confirma fase de terminación y pronta entrega   SANTIAGO DE LOS...

“Profesión Peligro” llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo. – Con un elenco de estrellas y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo