29 C
Santo Domingo
miércoles , 24 abril , 2024

Precandidato PLD por San Juan de la Maguana respalda reelección de Medina

Santo Domingo.- El precandidato a diputado y dirigente del (PLD) en San Juan de la Maguana, Tony De León, expresó hoy su respaldo a la decisión del presidente Danilo Medina, de optar por la repostulación presidencial para las elecciones del año 2016.

Con la decisión del Jefe del Estado de buscar otros 4 años más en la presidencia de la República, «el país tendría la oportunidad de consolidar la transformación educativa y profundizar la reforma en el sistema de salud, con atención gratuita y de calidad a todos los dominicanos».

El político de San Juan expreso que «el sistema de reelección de 2 periodos consecutivos es lo que más le conviene al país, ya que esta modalidad le permite a los partidos promover la renovación de liderazgo, y que el país se beneficie del gobierno que lo esté haciendo bien.

«Con cuatro años más que el pueblo dominicano le brinde al presidente Medina, podremos cumplir con la meta de alcanzar los 10 millones de turistas, que Banca Solidaria siga llevando el derecho al crédito a todos los emprendedores, la ampliación en todo el territorio nacional los servicios del 911».

De León, aludió a otras metas del Gobierno de Medina que se podrían alcanzar con un segundo mandato, como «acabar con la pobreza absoluta y superar el analfabetismo, entre otras política que el presidente tiene como meta cumplir para tener una nación más desarrollada con una economía inclusiva».

Asimismo, resaltó «la actitud responsable y apegada a los mejores intereses de la nación del presidente, y consideró que el pueblo dominicano tiene que seguir gobernado por un mandatario humanista, sencillo y comprometido con la transformación de la sociedad en una más justa y desarrollada.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Giancarlo Beras-Goico inicia el rodaje del documental «Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El reconocido cineasta Giancarlo Beras-Goico ha dado inicio al...

Onamet anuncia aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento para este miércoles

Santo Domingo, (EFE).- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Biden firma la ayuda para Ucrania y anuncia que comenzará a llegar en las próximas horas

Washington, (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo