Redmond-Washington DC-.Microsoft anuncia que luego de reservar la actualización en su actual Windows para actualizar a Windows 10 desde la aplicación en la bandeja de notificaciones.

Microsoft dio a conocer lo que sucederá tras la reservación. Una vez que se muestra el siguiente aviso para abrir la aplicación Obtener Windows 10″ y reservar la actualización.

A partir de ese punto, la aplicación trabajará en segundo plano a la par que el sistema reciba las últimas actualizaciones después de la reservación, la aplicación analizará el sistema para detectar posibles incompatibilidades con el hardware.
Windows 10 estará disponible para su instalación el 29 de julio. Una vez llegada la fecha, la herramienta Obtener Windows 10 avisará de su disponibilidad y si existen problemas con la actualización, mismos que deberán ser atendidos antes de proceder.

Los programas compatibles continuarán tras el proceso de instalación. Al hacer clic en la notificación y tras haber revisado los detalles de compatibilidad, una ventana aparecerá para guiar la instalación de Windows 10. En caso que no sea el momento adecuado, el usuario podrá programarla a un día y hora que le parezca perfecta, ya que una vez comenzada no podrá detenerse hasta que termine el proceso.

La computadora se reiniciará durante la instalación, misma que podría llevar hasta unos 20 o 30 minutos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí