Carolina del Sur-EE.UU.-El FBI indentificó a Dylann Roof, de 21 años, autor de asesinatos a tiros de 9 personas en una iglesia de la ciudad de Charleston.

Este animal de raza blanca y cargado de odio permanece a la fuga desde el tiroteo en la iglesia Africana Metodista Episcopal Emanuel.

De acuerdo con las autoridades un familar ha reconocido a Roof en la fotografía distribuida. Cuanto más lo miro, más me convenzo de que es él.

El asesino vive en el área de Columbia, según ha confirmado el FBI. Columbia está a menos de 2 horas en carro de Charleston. El joven huyó del lugar de los hechos a bordo de un carro negro.
Cowles ha informado de que su sobrino recibió de su padre una pistola como regalo por su 21 cumpleaños, celebrado el pasado mes de abril. Tranquilo y de voz suave, en palabras de este familiar.

En su perfil de Facebook puede verse que tiene 89 amigos, aparece una fotografía con el pelo corto y una chaqueta con la bandera del apartheid  y del de Rhodesia en Zimbabwe. Estos dos regímenes son muy admirados en en este país por los grupos de odio que promueven la supremacía blanca.

El asesino había sido detenido en varias ocasiones este año por las autoridades estatales, una de ellas en marzo en el condado de Lexington, por posesión de drogas. El asesino ha sido calificado por el FBI como extremadamente peligroso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí