Santo Domingo.- El cronista de arte Carlos T. Martínez puso en circulación el tomo 19 de su libro “Grandes dominicanos”, durante un acto realizado en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito al que asistieron figuras de diversos ámbitos de la sociedad.

Esta obra, la número 26 del autor, tiene de protagonistas a 30 personalidades del arte, la comunicación, la jurisprudencia, la religión y la medicina.

“El Deferente”, como es llamado cariñosamente el expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), incluye en este tomo detalles desconocidos o poco conocidos de sus protagonistas.

Ellos son los comunicadores Nikauly de la Mota, Tony Dandrades, Diómedes Núñez Polanco, Carlos Julio Féliz, Virgilio Apolinar Ramos Arias, Norma Graveley, Carlos Peña y Daniel Díaz-Alejo, junto a los relacionistas Rosa Verónica Sención Villalona y José Mariano Abreu, así como del locutor, periodista, jurista y juez Alejandro Vargas Guerrero y del abogado y periodista Fernando Pérez Memen.

A ellos se sumaron la actriz Celinés Toribio, el pintor Enriquillo Rodríguez Amiama, la bailarina Mónika Despradel García y el comediante Cuquín Victoria.

Además, los doctores Ricardo Dimas Corporán Gómez, Oneyda Ramírez Santana, María del Carmen Barroso Fernández, Milena Cabrera Maldonado, Elaine Garrido Contreras, Rafael Santana Martínez y Secundino Palacios Carpio.

El libro contiene además detalles sobre el economista Guillermo Rondón, la maestra Dolores Luisa Lamouth, la empresaria Ramona Reynoso, el exdiputado Marino Collante, el chef Wandy Robles, el héroe antitrujillista Mayobanex Vargas y el pastor Braulio Portes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí