Santo Domingo.- Agentes de la DNCD detuvieron al propietario de una tienda donde decomisaron dos armas de fuego con sus cargadores, y decenas de prendas con imágenes que promueven el consumo de marihuana.

La intervención se produjo, bajo la supervisión jurídica del Ministerio Público, en una tienda de una conocida plaza comercial de la urbanización las Colinas, al sur de Santiago, donde se vendían pantalones, medias, poloshirt, aretes, gorras y medallas que presentaban dibujos de la hoja de marihuana.

La agencia, través de su vocero Abel Rojas, explicó que durante un allanamiento, efectuado la tienda “Le Bustier”, fue detenido su propietario a quien se le ocuparon 44 pantalones, 24 pares de medias, 24 camisetas, tres gorras, una medalla, y un juego de aretes.

En una segunda intervención en la Plaza Colinas Mall, ubicada en la avenida 27 de Febrero, de la Urbanización Las Colinas, fueron requisados varios módulos donde se incautaron tres pantalones, 22 pares de medias, una camiseta, tres gorras, seis medallas, 15 pares de aretes y seis correas, además de tres pipas de agua.

Las acciones fueron realizadas ante quejas de varios ciudadanos por la venta, en esos establecimientos públicos, de vestimentas y atuendos que promovían el consumo de sustancias narcóticas, en violación de la Ley 50-88, sobre control de drogas y sustancias controladas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí