Los Ángeles  CA.- Pixar Studios ha conseguido llevar al número uno de la taquilla cada una de sus 14 películas anteriores, pero esta vez, con el debut de “Inside Out”.

Inside Out”, dirigida por Pete Docter, es una cinta donde la felicidad, la tristeza, la ira y la tristeza son los tiernos personajes que viven en el interior del cerebro de Riley, una niña a la que el filme sigue desde su nacimiento hasta los 12 años en una vertiginosa sucesión de escenas brillantes, coloridas y preciosistas.

Amy Poehler, Phyllis Smith, Mindy Kaling y Bill Hader prestan sus voces a esos personajes en la cinta, que se desarrolla desde el epicentro de la mente de la niña, donde sus emociones más primarias controlan su estado de ánimo y la ayudan a navegar cada nuevo día.

Los demás estrenos destacados de la semana son “Dope”, “Infinitely Polar Bear” y “Manglehorn”.

“Dope”, de Rick Famuyiwa, cuenta los cambios en la vida de Malcom, un joven de extraña personalidad que sobrevive en un barrio difícil y que se ve implicado en una gran aventura por Los Ángeles junto a un grupo de amigos cuando recibe la invitación a una fiesta secreta.

La cinta está protagonizada por Shameik Moore, Tony Revolori, Kiersey Clemons y Kimberly Elise, entre otros.

En “Manglehorn”, de David Gordon Green, Al Pacino hace el papel de un viejo cerrajero que nunca superó la ruptura con un amor del pasado y sigue escribiéndole cartas, mientras permanece cínicamente ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor. Holly Hunter, Harmony Korine y Chris Messina completan el elenco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí