Santo Domingo.- El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró que el discurso que pronunciará esta noche el presidente, Danilo Medina, cumplirá con las expectativas del pueblo dominicano, aunque no avanzo ningún dato sobre el contenido de la alocución.

Rodríguez Marchena señaló que el discurso del jefe del Estado será difundido por “prácticamente todos los canales de televisión, las emisoras de radio y periódicos digitales”.

En este sentido, la Presidencia informó sobre “una amplia red de difusión, que abarca medios de comunicación” que retransmitirán las palabras de Medina, cuando se dirija al país a las 9:00 de la noche.

Estos medios de comunicación están distribuidos entre canales nacionales de televisión, canales nacionales de cable, emisoras, periódicos digitales.

Dirigiéndose al país esta noche, Medina cumple con su promesa de hablar sobre los temas de interés nacional, como ha sido su costumbre en la prédica de que la gente es el centro de sus políticas públicas.

Se trata del segundo discurso del mandatario al país fuera del Congreso Nacional y o del contexto de una campaña electoral, y ha creado grandes espectativas entre los dominicanos, que esperan que hable de la reelección presidencial, y del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí