24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Vicepresidenta visita joven sufrió quemaduras en Metro de Santo Domingo

Santo Domingo,  (EFE).- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández visitó este lunes en su hogar a Francis González Gil, quien se recupera de graves quemaduras sufridas luego del atentado incendiario ocurrido en el Metro de Santo Domingo el año pasado, según dio a conocer la oficina de la funcionaria.

La vicepresidenta acudió al hogar de González en el populoso sector de Gualey de la capital, donde se percató de su evolución. Allí fue recibida por su pareja Karen Pozo y su padre Francisco González.

Cedeño de Fernández se interesó por los avances en el tratamiento seguido por González en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, donde el paciente acude cuatro veces a la semana para recibir las curas y terapia para su recuperación.

Durante el encuentro, la vicepresidenta manifestó su alegría por los avances en la salud de González por lo que le motivó a seguir su tratamiento para su recuperación total y le exhortó a tener como inspiración a su familia, su compañera Karen y Amir, el bebé de ambos.

«Nosotros estamos muy contentos de que tú, dentro de todo esta tragedia hayas superado, y gracias le damos a papá Dios», dijo la vicepresidenta en un comunicado.

De su lado, el estudiante de publicidad informó que existe la posibilidad de que se le practique una nueva intervención quirúrgica de injertos de piel en el costado izquierdo y para recobrar la movilidad de sus brazos, los cuales quedaron seriamente afectados.

Agradeció a la vicepresidenta por su apoyo y por acompañarle desde el momento de la lamentable tragedia hasta el proceso satisfactorio de su recuperación.

«Agradecerle por todo lo que usted ha hecho por nosotros, la verdad que se han portado muy bien conmigo, yo se lo agradezco mucho, y con mi familia fueron momentos muy difíciles, y saber que tenemos el apoyo de ustedes, de verdad yo me siento muy bien, con su visita también», manifestó.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo