26.4 C
Santo Domingo
jueves , 25 abril , 2024

Valentino presenta nueva línea de helados fit

Este postre saludable, nutritivo y energético que combina con todo tipo de comidas, ya está disponible en todas las heladerías Valentino.

Santo Domingo. Pensando en las personas que disfrutan la buena comida y quieren mantenerse saludables; y aprovechando el comienzo del verano, fue creada la nueva línea de helados artesanales Valentino Fit, que ya está disponible en todas las heladerías Valentino.

Durante la presentación de esta nueva línea realizada en la heladería Valentino de Plaza Cataluña, Eva Luiggi, propietaria de Valentino afirmó que actualmente existe una cultura que nos hace preferir lo más natural.

“Un helado artesanal es una magnífica opción para refrescarnos con un auténtico producto hecho de frutas naturales. Justamente, porque apostamos por productos que no tienen ningún agente que modifique o altere su sabor, la premisa de Heladería Valentino es que introducimos al mercado dominicano los helados artesanales naturales”, expresó.

Luiggi destacó que antes se tenía la creencia de que los helados producían un gran aumento de peso “Afortunadamente, recientes estudios han demostrado que los helados artesanales que contienen el menor contenido en grasas y azúcares, son una merienda saludable,  refrescante y de fácil digestión”.

También, se ha descubierto que tomar un delicioso helado artesanal, es bueno para nuestro ánimo, porque contiene un aminoácido llamado Triptófano que aumenta los niveles de serotonina, “Por eso, comer helado artesanal Valentino FIT nos ayuda a mantenernos saludables y contentos”, indicó.

Luis Nieto expresó que gracias a esos estudios, hoy sabemos que los helados artesanales han dejado de ser un aporte extra de calorías para convertirse en una fuente de calcio, proteínas y vitaminas.

Dijo que conociendo los beneficios que le aporta a la salud, el Helado Valentino Fit se adapta a todos los gustos y necesidades gracias a sus componentes nutritivos, a su bajo contenido en grasas, azúcares; así como a los altos estándares de calidad usados en su fabricación artesanal.

 Al referirse a la elaboración de los Helados Artesanales Valentino y Valentino FIT, explicó que cuentan con un laboratorio de última generación y con un equipo de técnicos gelateros españoles, quienes se dedican a crear estos deliciosos y refrescantes helados, utilizando siempre los mejores productos, las frutas más frescas, sin añadir colorantes ni conservantes.

Valentino Fit, sus aportes a la salud

El helado es una rica fuente de vitaminas A, B-6, B-12, C, D y E. Además, contiene minerales como el fósforo y el calcio.

Al evento asistieron doctores de diferentes especialidades, quienes afirmaron que Valentino Fit es deliciosamente irresistibles y saludable; muy beneficiosos para la salud y recomendable para aquellos que llevan un estilo de vida sano.

Luego, los invitados degustaron los nuevos y naturales sabores del Helado artesanal Valentino Fit, y quedaron encantados.

Líneas para degustar

Los Sorbetes:

Sorbete o helado de agua: con puré de frutas y sin productos lácteos (sin gluten, sin lactosa, sin huevo y bajos en azúcar). Hay sorbetes Valentino Fit desde 67 calorías.

 

Yogurt Griego:

Es un yogurt más espeso que el regular, con menos azúcar, menos lactosa e hidratos de carbono y más proteínas (incluso puede llegar a tener el triple).

Este helado sin gluten, sin huevo, bajo en lactosa y azúcar, tiene mucha proteína y poca grasa.

Para los diabéticos hay varias opciones: 

Yogurt Griego Frambuesa

Vainilla de dieta

Chocolate de dieta

Para los chocoholics que necesitan reducir grasa está el Fondente, sin gluten, bajo en lactosa, sin huevo, bajo en azúcar y en grasa.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo