Santo Domingo.- El gobierno de Taiwán entregó al despacho de la Primera Dama la segunda partida de una donación de 2 millones de dólares para la construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en Santiago.

Tomás Ping Fu Hou, embajador de Taiwán en el país, entregó a Cándida Montilla 500.000 dólares, de los dos millones donados por ese país para la construcción del Centro que dará servicio a toda la región cibaeña.

Montilla agradeció al diplomático el apoyo brindado por el gobierno taiwanés a los proyectos del Despacho.

Explicó que el primer CAID, construido en Santo Domingo Oeste, ya ofrece servicios a más de 1,800 niños con habilidades diferentes.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla, señaló que en los próximos meses la región norte contará con el funcionamiento del segundo centro que dará atención a todas las provincias de la zona.

De su lado, el embajador Ping Fu Hou le expresó su disposición de continuar colaborando con los proyectos del Despacho de la Primera Dama porque estos contribuyen con el desarrollo económico y social de las familias más necesitadas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí