Theamus Teatro Musical estrenó  en el país la versión en el español de la comedia Musical ¡Desencantada! Una sátira de los cuentos de hadas.

 

Rosario Veras, Luis Marcel Ricart y Liza Arzeno

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom junto a Theamus, Teatro Musical, lleva al Blue Room de Blue Mall, la comedia musical ¡Desencantada!

Durante todo el mes de Junio se presenta en exclusiva la versión en español de la comedia musical ¡Desencantada!, producción que actualmente se exhibe en Broadway y Nueva York.

Tricom, como empresa líder de los servicios de entretenimiento y telecomunicaciones para el hogar, apoya, promueve y se involucra en patrocinios de grandes producciones que estén especialmente creadas para el entretenimiento de toda la familia.

“Esta iniciativa es una plataforma promocional que persigue llevar entretenimiento de la más alta calidad, nitidez y contenido, no solo a partir de nuestros productos como es el caso de la variada programación de Telecable, sino también a través de presentar a los dominicanos producciones como ¡Desencantada! de la más alta calidad artística a nivel internacional.” expresó Rosario Veras, Directora de Mercadeo de Servicios Fijos de TRICOM.

Cenicienta, Blanca Nieves y La Bella Durmiente

“¡Desencantada! Es una nueva comedia musical que satiriza las princesas de los cuentos originales, las cuales no están muy contentas con la explotación que sufren en los filmes, libros y muñecas del día de hoy. Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Bella, Hua Mulan, La Sirenita, Pocahontas y unas cuantas más, se han revelado y están unidas, para poder recuperar sus vidas”, explicó su director, Luis Marcel Ricart.

El elenco que asumirá los roles protagónicos de “Desencantada” lo integran las artistas

Cristal Marie (Blanca Nieves), Zeny Leyva (Cenicienta), María del Mar Pérez (La Bella Durmiente), Gabriela Desangles, (La Sirenita), Rosa Aurora López (Mulan, Princesa Budrulbudur  y Pocahontas), Crystal Jiménez (Rapunzel), Beatriz Santana (La Princesa que Besó al Sapo) y Elena Castro (Bella).

Vivia Fatule, Tommy Terrero y Carmen de Beras

El musical, para mayores de 14 años, se exhibe jueves y sábados, dando inicio al Show a las 8:30 p.m. Las boletas a la venta en Ticket Express y en el piso 1 de Blue Mall, en el módulo de información. Precios: VIP RD$2,550.00, Vista Frontal: RD$2,050.00, Vista Lateral: RD$1,550.00 y Vista Parcial: RD$1.050.00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí