Los Ángeles CA.-El cantante Juanes, a pesar de lo difícil y lo largo de su carrera musical, dejó a un lado la fama porque está claro de que en algún momento podría desaparecer.

La fama es efímera, es algo que viene y va y que la mayoría de las veces como que no te aporta nada. Yo creo que lo más importante es el éxito personal y eso no está relacionado directamente con la fama. Yo creo que ser exitoso es más bien ser feliz y tratar de encontrar ese equilibrio y esa conexión contigo mismo, para poder llevar la vida y aceptar lo que eres.

Para el cantante ahora, su objetivo es dedicarse a sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la modelo Karen Martínez. Me considero el mejor papá porque amo a mis hijos de una manera exagerada, son lo más grande que me ha pasado en la vida. Ha cambiado totalmente la perspectiva de las cosas para mí y me muero por ellos.

Uno como padre de familia y por sus hijos hace lo que sea. Es una responsabilidad muy grande pero también muy bonita, llena de alegrías”, detalló el ganador de dos Grammys.

Juanes, quien llegó a Los Ángeles sin hablar inglés y con 4 mil dólares en el bolsillo, ha producido 7 álbumes y ganó 19 Grammys.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí