Palafrugell – Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Rosario son los primeros músicos españoles que agotan las entradas para sus respectivos conciertos programados por el festival de Cap Roig, según ha informado su director, Juli Guiu.
Los tres se suman así a la relación de artistas para los que ya no quedan localidades a la venta, que abrió el dúo formado por Lady Gaga y Tonny Bennet.

En el caso de Alejandro Sanz, las entradas se han agotado para el primero de los dos conciertos que ofrecerá en Cap Roig, el 16 y 17 de agosto, aunque el ritmo de venta es elevado para el segundo.

Además, las localidades ya escasean para otras cuatro actuaciones programadas como son la inaugural a cargo de Sting, prevista para el 10 de julio, la del día siguiente de Ben Harper, la del 1 de agosto de Antonio Orozco y la del 5 de agosto de Passenger.

El festival de Cap Roig tendrá lugar del 10 de julio al 17 de agosto en los Jardines de Cap Roig del núcleo urbano de Calella de Palafrugell y contará con veinticinco propuestas musicales que lo consolidan en la elite de este tipo de cita en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí