Santo Domingo,  (EFE).- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Alexis Isaac Jiménez, aseguró hoy que los asambleístas de esa organización no asistieron al acto de proclamación de la nueva Constitución, porque para esa reforma no se escuchó al pueblo.

Mediante un comunicado, manifestó que esa modificación a la Carta Magna, donde se restableció la reelección presidencial, es del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), “no es una reforma del pueblo, esa es una reforma de 35 personas, de un Comité Político”, dijo Jiménez.

El legislador de Santo Domingo Este, explicó que los asambleístas del PRM participaron en los debates para reformar Constitución porque querían llamar a la reflexión de la mayoría de que se estaba aplastando la democracia.

“Reformar una Constitución precoz, de 2010, solamente para reformar un artículo que beneficia al Poder Ejecutivo no es una reforma para el pueblo. Una reforma para el pueblo es una reforma donde se escucha al pueblo”, agregó Jiménez. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí