Santo Domingo.- El PRM anunció que el próximo domingo proclamará oficialmente a Luis Abinader como su candidato a las elecciones presidenciales de mayo de 2016.

El acto se realizará en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Duarte y asistirán, según el PRM, “miles de dirigentes procedentes del país y de las seccionales del exterior”.

En la actividad, Abinader definirá “las principales líneas de su visión programática y de su propuesta para articular un frente nacional de oposición encaminado a detener la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana”.

En el acto participarán dirigentes de la ‘Convergencia por un Mejor País’, organizaciones políticas y representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, y contará con la supervisión de una delegación de la Junta Central Electoral (JCE).

Abinader se impuso al expresidente del país Hipólito Mejía en la XVII Convención del PRM celebrada el pasado 26 de abril, en la que logró 221.306 votos, equivalente al 70.24 por ciento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí