Ciudad Rodrigo (Salamanca),  (EFE).- Las actrices Lolita Flores y Elena Furiase, madre e hija respectivamente, han comenzado hoy a rodar juntas en Ciudad Rodrigo (Salamanca) un largometraje sobre la santa Soledad Torres Acosta que también tendrá localizaciones en Cádiz y en Madrid.
Lolita Flores interpreta el papel de Antonia, que es la madre de Soledad, mientras que Elena Furiase encarna a Magdalena, una joven adinerada que decide ser religiosa, bajo la dirección de Pablo Moreno, especializado en filmes de temática religiosa.

En el reparto figuran también Ainhoa Aldanondo, Antonio Castro, Daniel Gómez, Carlos Pinedo, Gladys Balaguer, Carlos Cañas y Juan Alberto López.

La película dramatiza la agitada vida de santa Soledad, una heroína popular, hija de un lechero madrileño, que lucha por crear una fundación humanitaria, rechazada en su época.

Elena Furiase ya trabajó a las órdenes de Pablo Moreno en 2013, durante el rodaje de “Un Dios Prohibido”.

En los pasados meses de abril y mayo, Elena Furiase también ha participado en Ciudad Rodrigo en el rodaje de la película “Poveda”, que también dirige Pablo Moreno y donde interpreta el papel de Pepita Segovia, la primera mujer licenciada en Magisterio en España y que, junto con el padre Poveda, luchó por introducir a las mujeres en el mundo académico y estudiantil. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí