24.1 C
Santo Domingo
sábado , 20 abril , 2024

Jatnna Tavárezy su divorcio: Todo se hizo de mutuo acuerdo y de manera muy civilizada

Santo Domingo. La presentadora y productora de televisión, Jatnna Tavárez confirmó a DL que la unión matrimonial entre ella y el empresario Manolo Hazoury llegó a su fin, tras 20 años de casados.

Tavárez, que produce cada domingo su programa “Con Jatnna” por Color Visión, manifestó que el proceso de divorcio se inició hace varios meses, pero que aún no es oficial.

“Estuvimos casados durante 20 años, y el proceso de la separación se inició desde principios de año. Todo se hizo de mutuo acuerdo y de manera muy civilizada”, manifestó Jatnna.

La presentadora comentó que Hazoury siempre será parte de su familia, porque los une María Manuela, la hija de ambos. “Sigo teniendo una excelente comunicación con él. No se ha producido problema alguno, y es un tema que lamento mucho”, reseñó

Jatnna Tavárez dijo que no tenía otra explicación que dar, y adelantó que Hazoury siempre será su mejor amigo. “Es una gran persona como ser humano”, comentó.

Recordó que en su paso por la comunicación, simpre ha mantenido su vida privada al margen de los medios de comunicación.

Aniversario

La semana pasada, el programa “Con Jatnna” celebró sus 15 años en la televisión y los 30 años de esta de haber incursionado en la pantalla chica.

Al referirse a su aniversario, expresó que su incursión en la producción de televisión ha sido una grata experiencia. “Verdaderamente, mantener quince años con un programa ha sido el resultado del trabajo y la voluntad de mucha gente. Nuestra producción ha sido la plataforma base para hacer otras cosas”, manifestó.

Recordó que su empresa se diversificó en los quince años, y auspició una serie de proyectos que fueron apoyados por el público. Citó la realización de documentales, mini serie, teatro, cine y dos reality, así como una serie de actividades sociales a través de la fundación que dirige.

“Estar en la televisión durante quince años conlleva muchos sacrificios, pero al final recompensa tener el respeto y cariño de la gente”.

Lo que viene

Adelantó que continuará trabajando con el oído puesto en el corazón del pueblo. “El que hace televisión debe tener pendiente lo que quiere el público, y que un programa siempre debe dejar un legado… eso es la comunicación social”, dijo.

Reveló que, junto a su hermana, están realizando una serie de actividades relacionadas con el montaje de eventos, producción de videos, entre otros.

“Después del fallecimiento de mi madre, hemos comenzado un proceso reorganización de todo, y gracias al apoyo de nuestro personal hemos podido continuar trabajando al tiempo que renovamos nuestro compromisos empresariales y sociales.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo