Voz de América – Redacción

Voanoticias.Los gobernadores de Nueva York, Andrew Cuomo, y de Vermont, Peter Shulim, y autoridades policiales de ambos estados aseguraron durante una conferencia de prensa conjunta que han unido esfuerzos en la búsqueda de dos peligrosos criminales que escaparon de una cárcel de máxima seguridad.

“Esta es una investigación en desarrollo. Lo que les puedo decir es que tenemos información que sugiere que aunque Nueva York iba a a estar más “caliente”, y Vermont podría estar más frío en términos de presencia de autoridades y que un campamento en Vermont podría ser un mejor lugar que en Nueva York”, explicó Shumlin.

Por su parte el gobernador de Nueva York se refirió a las constantes conversaciones que sostiene con su contraparte de Vermont sobre la búsqueda de los prófugos.

“Tenemos que seguir tras cada pista y trabajar muy fuerte para encontrar a los hombres, y como lo discutimos inicialmente es muy posible que tengan ventaja de varias horas. Descubrimos que empezaron su caminata de huida a aproximadamente las 5:30 de la mañana. Podrían haber escapado entre las 11 y la medianoche. De manera que para empezar nos llevan mucha ventaja”, dijo Cuomo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí