La Habana.- Eduardo Cabra, el “Visitante” de “Calle 13”, dijo que el grupo que forma con su hermano René Pérez “Residente” no se va a separar aunque ambos estén trabajando en otros proyectos, en su caso relacionados con la producción musical.

“Calle 13 no se separa”, explicó Eduardo Cabra, quien hoy informó en un comunicado que se dedicará “a tiempo completo” a su productora “La Casa del Sombrero” al finalizar la gira que el dú realizará por Europa las próximas semanas.

Diez años después del nacimiento de Calle 13 “estamos haciendo proyectos independientes, experimentando y buscando cosas nuevas, cosas que siempre hemos querido hacer”.

Eduardo Cabra, según explicó, comenzó su proyecto de productor a principios del pasado año con el disco de su esposa, la cantante cubana Diana Fuentes, “Planeta Planetario” y también ha trabajado en los últimos tiempos con los ecuatorianos “Swing Original Monks” y con los colombianos “Monsieur Perine”, cuyo último trabajo está a punto de ver la luz.

Entre sus proyectos más inmediatos el cantautor dominicano Vicente García.

El dúo Calle 13, iniciará el 12 de junio una gira europea que incluye conciertos en ciudades de Francia, Suiza, Alemania, Austria, Holanda y Suecia. entre otras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí