Nueva York. Actores y actrices fueron galardonados en la segunda entrega de los Premios Mortales Awards, en una gran evento, en el que el esperado Mortales de Honor, fue entregado al periodista José Antonio Aybar, actual presidente de Acroarte, quien recibió además una proclama, del senador Adriano Espaillat,  de manos de Nurys de Oleo, de la oficina del senador estatal y Seny Taveras de CUNY in the heigths.

En el evento celebrado en el Symphony Space Theater de Nueva York, se premian las mejores participaciones actorales de la serie “Mortales”, que produce y dirige Kevin Martínez, y tiene sus transmisiones cada semana por Telemicro. canal 5 y Telemicro Internacional.

Los ganadores fueron: como Mejor Actriz, Carolina Feliz;  Mejor Actor y actor Drámatico, Juan Villa Real; Actriz Dramática, Mariluz Acosta; Participación Especial, Isolda Peguero; Actriz de Reparto, Arlin Rodríguez; actor de reparto Joel Antigua.

Además Zoila Ceballos como Actriz Novel; Manny Cruz, Actor Novel, Actriz instantánea, Orquídea Espiritusanto; Actriz Cómica del Año, Ivette Quintero; Actor Cómico del Año, José Angel Morván, este último se alzó además con la estatuilla de Actor del Público. En las categorías infantiles fueron premiados varios niños y niñas por su participación en la serie.

El presidente de Acroarte agradeció a los organizadores de los premios Mortales, por reconocer sus aportes al desarrollo del arte y la cultura en la República Dominicana, a travez de las organizaciones que ha presidido y los medios de comunicación donde ha trabajado.

La conducción de Mortales Awards, estuvo a cargo de la destacada actriz y comediante dominicana Lumi Lizardo y los comunicadores: Evi Sisko, Diana Victoria Mota, Harold Días, Bray Vargas. La parte musical estuvo a cargo del cantante  Jimmy Bauer.

Kevin Martinez fue el productor general, producción audiovisual Andrés Zapata, diseño gráfico Kelvin Sánchez, asistente de producción, Estéfanny Márquez, vestuario, Diany Mota, Aldo Rivas coordinador, Betty Bell Bastista, asistente producción

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí