Santo Domingo,  (EFE).- Las parejas masculina y femenina de Estados Unidos y Canadá formalizaron su inscripción para participar en la segunda etapa del Circuito Continental Norceca de Voleibol de Playa que se realizará del 24 al 29 de este mes en las arenas de Bávaro con dedicatoria al empresario turístico Frank Rainieri.
Los organizadores del evento informaron hoy que la dupla femenina estadounidense está conformada por Kendra Vanzwirten y Traci Weamer, mientras que la de varones la componen Mark Burik y Curt Toppel, ambas involucradas entre los finalistas de la primera etapa realizada en Islas Caimán.

Los equipos canadienses, también finalistas en la primera ronda, quedaron integrados por Claudia Seguin y Alex Poletto (femenino), y Daniel Dearing y Garrett May (masculino).

En la justa también participarán Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Honduras, Islas Vírgenes estadounidenses, Jamaica, El Salvador, Costa Rica, Bonaire, Haití, Panamá, Cuba y República Dominicana.

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) es anfitriona del evento que tiene la supervisión de la Confederación Norceca bajo organización de un comité que preside Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles Turísticos de Bávaro y del Concejo de Regidores del Municipio Verón con coordinación de Amós Anglada, miembro del ejecutivo de la Fedovoli.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí