Santo Domingo,  (EFE).- El empresario Miguel Ferias Iglesias, principal accionista de las Estrellas Orientales, y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) murió hoy repentinamente en su residencia de Santo Domingo, según informaron ambas entidades.

Hasta el momento su muerte se atribuye a un paro cardíaco, sin embargo aún no se ha ofrecido un informe oficial sobre el fallecimiento del empresario de 79 años.

El PLD dio a conocer que los restos del empresario serán velados este domingo a partir de las 5:00 de la tarde y que sepultados mañana lunes en su natal San Pedro de Macorís.

En el PLD, además de su condición de miembro del Comité Central, llegó a ocupar la Secretaria de Asuntos Empresariales, un órgano de trabajo para abordar temas relativos a la industria y al sector empresarial.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional anunció recientemente que el próximo torneo de béisbol invernal sería dedicado a Ferias Iglesias, quien durante varios años ocupó la presidencia de las Estrellas Orientales.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí