SD. El doctor Fulgencio Severino, Presidente del Movimiento Patria para Todos y Todas, informo que ese organización realizara el domingo 7 de junio un día de recordación al compañero Ramón Almánzar, Vicepresidente de esa organización quien falleció en forma súbita el 27 de mayo pasado.

Vamos a rendir honor a sus virtudes, de hombre comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano, su amor por la patria, su sacrificio personal en post del bienestar común y sus valores de amor y respeto hacia los demás.

Para el Gran Santo Domingo se realizara un acto artístico cultural en nuestro local principal de la avenida Bolívar y en todos los locales del país del partido se harán actividades incluyendo en el estado de New York, Estados Unidos y España.

Estas actividades se enmarcan dentro de los actos memoriales con motivo del novenario de su muerte, que incluyen actividades que han programado sus familiares maternos para el sábado 6 de junio, así como por la parte de la compañera María Cantisano y sus hijos.

Queremos invitar a las personas que conocieron y compartieron con Ramón sus experiencias a participar en estos actos como parte del reconocimiento a su vida integra y a sus valores personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí