Madrid,  (EFE).- La comedia teatral “Terapia 2”, interpretada por Charlie Levi Leroy y Pablo Tercero, se estrena en Madrid el próximo domingo, un montaje que aborda en clave de humor asuntos como la identidad o la falta de comunicación.

La obra, que estará en la Escalera de Jacob hasta el 28 de junio, fue precedida por “Terapia”, con el mismo elenco, una primera parte que “permaneció durante un año en cartel”, según informan fuentes de la obra en una nota.

Leroy, además de protagonista, es el autor y el director de “Terapia 2”, un trabajo de The Acting Company que se representa como un duelo de humor entre un paciente y su psicoanalista.

Así, la obra narra el encuentro entre un paciente con trastorno de personalidad que se ha creado un mundo a su medida, acompañado de personajes imaginarios y de otras excentricidades varias, y un psicoanalista que no quiere pensar para no enfrentarse a sí mismo.

En este “juego escénico”, Leroy y Tercero proponen también a los espectadores participar en los diálogos, cargados de contenido absurdo. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí