24.8 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Premios The Caribbean Gold Coast se entregarán el 15 de julio en Puerto Plata

Santo Domingo, 3(EFE).- La decimotercera entrega de los premios The Caribbean Gold Coast se celebrará el 15 de julio próximo en el área de la península del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí, Puerto Plata, según anunciaron hoy sus organizadores.

Esta versión estará dedicada a reconocer el trabajo tesonero que realizan las mujeres en el sector turístico, destacó el presidente de los premios, el periodista Leonardo Medrano.

Varias damas del sector serán reconocidas entre ellas, María Isabel de Silverio, Sara Mercedes de Cassoni, María José Berbel, Yadira Lama de Bournigal y Anja de Wischebar, además de que también tendrán mención de honor, certificados y medallas, las directoras de las asociaciones de Puerto Plata, y más de 40 ejecutivas hoteleras.

La ceremonia de entrega se entregará por quinto año consecutivo en el complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Medrano informó, además, que en esta versión se reconocerán las mejores gestiones de la industria turística a fin de destacar el trabajo que ininterrumpidamente realizan los diferentes equipos humanos que laboran en los resorts y hoteles del país.

El comunicador puertoplateño agregó que también serán reconocidas las propiedades hoteleras que en 2014 realizaron importantes actividades en beneficio del destino.

«Como es tradición, la premiación será una fiesta blanca que incluirá un grandioso espectáculo artístico que promueve la oferta que de este tipo se ofrece a los visitantes a través de las revistas de variedades. Además, contará con la presentación musical del artista internacional José Montoro y su banda, de manera que se combine la premiación con un gran espectáculo», expresó el presidente de los Caribbean Gold Coast Awards.

Medrano aseguró que la celebración de estos premios será una gran noche para Puerto Plata, porque se estará haciendo honor a la calidad, al talento y a las atracciones que posee la zona, las cuales hacen de la costa norte un destino turístico único en República Dominicana.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El COE mantiene 15 provincias en alerta por lluvias

Santo Domingo, (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencia...

ETED dará mantenimiento en la línea 69 Kv Km. 15 de Azua-Cruce de Ocoa, este viernes 19 de abril

Santo Domingo.- Para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas, la Empresa...

Gradúan 19 nuevos profesionales en Epidemiología de Campo

Santo Domingo.- Con el aval de la Universidad Autónoma de...

Miderec supervisa etapa final de la remodelación de tres clubes emblemáticos de Santiago

Santiago.- El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes, está a punto...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo