Santo Domingo,  (EFE).- La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Jeannete Dicló, integrante de la comisión política del Comité Ejecutivo Nacional, murió hoy de un ataque al corazón, según dio a conocer esa organización.

La fallecida era coordinadora de comparecencias de dirigentes del PRD a los medios electrónicos de comunicación, y en esa calidad formaba parte del equipo de comunicaciones del partido.

Dicló gozó también de aprecio y distinción entre productores y coordinadores de programas de televisión, especificó la nota del PRD.

Su cuerpo fue encontrado en su residencia del sector La Julia por su esposo Rafael Espinal, auditor del PRD y presidente del Frente de Contadores del partido.

Espinal informó que encontró a su esposa dormida en la forma en que siempre lo hacía, incluso con sus lentes puestos, aunque luego advirtió que había fallecido.

Los restos de la dama serán velados mañana miércoles a partir de las 11:30 de la mañana en una funeraria de Santo Domingo y recibirán sepultura el jueves venidero.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí