Santo Domingo,  (EFE).- El Ministerio Público de la ciudad de Barahona dio a conocer hoy que obtuvo prisión preventiva como medida de coerción en contra de cuatro hombres que fueron apresados durante operativos antinarcóticos realizados en los sectores Pueblo Nuevo y Casandra de esa demarcación del suroeste del país.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó la medida cautelar de tres meses de prisión preventiva contra Alberto Féliz Rocha, alias Andry El Cojo; Arturo Ruiz Matos, Franklin David López y Jesús Cuevas, quienes supuestamente se dedicaban al tráfico de drogas.

Los operativos estuvieron encabezados por las autoridades del Ministerio Público conjuntamente con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Nacional.

En sendas operaciones realizadas en los referidos sectores fue desmantelado un punto de drogas y confiscadas varias porciones de un polvo blanco que por sus características se presume que es cocaína, con un peso aproximado de 158 gramos.

Además, fueron decomisados dos celulares, cinco tarjetas para celulares, dos tijeras y una balanza.

El fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, dijo que los operativos contra el tráfico de drogas y la delincuencia en sentido general serán extendidos a otros sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí