Sputniknews.com.El gigante de Internet estadounidense Google presentó una solicitud para patentar juguetes interactivos, capaces de controlar todos los electrodomésticos de la casa transmitiendo órdenes de los humanos, según revela la compañía SmartUp. Los juguetes inteligentes, conejos y osos de peluche, estarán equipados con micrófonos en las orejas, cámaras en los ojos, baterías en el cuello y altavoces en la boca.

Serán capaces de girar la cabeza, escuchar las órdenes e interactuar con otros aparatos electrónicos a través de los sistemas inalámbricos Wi-Fi o Bluetooth.

egún lo planeado por Google, los juguetes serán ‘intermediarios’ entre las personas y los electrodomésticos. En teoría podrían controlar ordenadores, la iluminación, frigoríficos y otros aparatos. La empresa SmartUp calificó la innovación de “la más asquerosa de todos los productos de Google”.

La BBC comunicó que la solicitud fue presentada a la Oficina de Patentes de EEUU en febrero de 2012 pero se publicó solo ahora. Según la cadena, un portavoz de Google no pudo contestar a la pregunta si la innovación se desarrollará al indicar que la empresa patenta muchos proyectos pero lleva a cabo solo algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí