Los Ángeles CA.- El cine de catástrofes regresa este fin de semana a la cartelera con “San Andreas”, un filme protagonizada por Dwayne Johnson sobre un enorme terremoto en California.

“San Andreas”, dirigida por Brad Peyton, cuenta cómo los temblores en una falla desconocida destruyen primero la presa Hoover de Las Vegas y provocan enormes sacudidas en la de San Andrés, hasta generar un brutal terremoto de magnitud 9 que provoca el caos en California.

En esa situación, un piloto de helicóptero de rescate (Dwayne Johnson) y su exesposa (Carla Gugino) se desplazan desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su hija (Alexandra Daddario), perdida entre la destrucción que ha sufrido la ciudad.

La otra gran novedad de la semana es “Aloha”, una comedia romántica de Cameron Crowe (“Jerry Maguire”) en la que un contratista militar (Bradley Cooper) regresa al lugar donde tuvieron lugar los mayores triunfos de su carrera y reaviva una relación sentimental del pasado (Rachel McAdams) mientras cae rendido ante los encantos de otra mujer (Emma Stone).

El reparto de la cinta lo completan Bill Murray, John Krasinski, Danny McBride y Alec Baldwin.

También se estrenan la comedia “Results” y la romántica “Gemma Bovery”.

En “Results”, de Andrew Bujalski, dos entrenadores personales se enfrentan por la llegada a su gimnasio de una nueva cliente, una mujer millonaria de gran belleza.

El elenco lo forman Guy Pearce, Cobie Smulders, Kevin Corrigan y Giovanni Ribisi. Gemma Bovery”, de Anne Fontaine, cuenta cómo un hombre adinerado y apasionado de Gustave Flaubert entabla amistad con una pareja cuyos nombres y forma de ser le recuerdan al célebre escritor francés. Los protagonistas son Fabrice Luchini, Gemma Arterton, Jason Flemyng e Isabelle Candelier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí