Santo Domingo.- El campeón olímpico de natación de Francia, Yannick Agnel, visitó al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, para manifestarle su interés de contribuir con el desarrollo de la natación en el país.

“Nos sentimos muy halagados de estar en este país y, al mismo tiempo, agradecidos por las atenciones que nos han dado”, dijo Agnel al ministro Fernández Mirabal.

Informó que estará impartiendo clínicas a niños en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en compañía del viceministro de Deportes y nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz. También visitará las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez.

Dijo estar en disposición de volver a visitar al país para darle seguimiento a cualquier programa que Francia inicie con la República Dominicana. En el encuentro se conversó de la posibilidad de que Agnel regrese en el próximo verano para ofrecer clínicas y orientaciones sobre natación a los jóvenes.

Fernández Mirabal agradeció la presencia del campeón olímpico francés, al considerar que es un estímulo para continuar con los planes del Ministerio de Deportes y la Federación de Natación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí