Santo Domingo,  (EFE).- La decimosexta edición de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2015), la principal feria del sector turístico de República Dominicana, se llevará a cabo del 28 al 30 de abril en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort, informó hoy el establecimiento hotelero.

En el evento participan más de cien tour operadores, mayoristas, medios de comunicación especializados en turismo, y representantes de aerolíneas de los principales mercados turísticos a nivel internacional.

A lo largo de los tres días del encuentro profesional, los asistentes desarrollan su agenda de negocios y comparten experiencias con más de 150 proveedores del mercado turístico dominicano.

A través de sus distintas ediciones, el DATE se ha consolidado como el evento por excelencia del producto turístico dominicano, aumentando significativamente año tras año la asistencia de delegados internacionales.

La Gerente del departamento de Grupos, Incentivos & Convenciones del Complejo, Ilanny Jiménez, explicó que para el establecimiento “es un gran placer acoger, por novena vez, esta feria”, que este año coincide con el 30 aniversario de presencia de la cadena hotelera en República Dominicana.

Barceló es un punto de referencia del turismo en República Dominicana, y hoy apuesta por el turismo sostenible, y por la modalidad de “un todo incluido más evolucionado” que supone la “identificación cultural del país en nuestros hoteles”, apuntó Jiménez.

La sede del DATE 2015 es el espacio de convenciones más moderno del país, y cuenta con un nuevo equipamiento en tecnología, como su Red WIFI Ruckus Wireless, considerada una de las mejores del mercado en la actualidad, y que garantiza la conexión de más de 20,000 dispositivos simultáneamente. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí